Start MediationOnline Via Zoom

María Celeste Trovato- Cibermediación

About Me

Estimados colegas y lectores, soy Abogada y Mediadora, docente en la Universidad Nacional de La Rioja, miembro de la CICyT y SECyT, ex Directora de la Escuela a Distancia, Directora del Instituto de Investigación Penal y Criminología, Asesora legal del Rectorado la misma Universidad , donde obtuve la formación de base, miembro del Consejo de Abogados de la provincia, miembro de FIMEP y Mediadora del Registro Global de Cibermediadores, miembro de Academia.edu.

Matriculada en el Cons. Prof. De Abog. De la pcia de La Rioja Nº 1432 FIMEP N 180 Registro Global de Cibermediadores ODR-0991AR
MIEMBRO: REGISTRO GLOBAL DE CIBERMEDIADORES ORD LATIAMERICA –ESPEAÑAA,  FIMEP, Universidad de LOYOLA -ESPAÑA. ACADEMIA.EDU, INSTANTMEDIATIONS, MEDIANTE.

En este tiempo de pandemia mundial donde el aislamiento nos hizo potenciar la posibilidad de acercarnos a través de la virtualidad, convencida de que no hay distancias que nos separen cuando existen propósitos que nos unen, me especialice intensamente en entidades como ODR Latinoamerica, FIMEP, Mediante , Consensos Entidad Formadora, Estudio ABAJO OLIVARES & Asociados AREA ACADÉMICA, la UBA, GEMME –España –Simposio 2020, Universidad Maza, ASETEC, FUNPEDER, Cátedra Libre de la UNLP, FIMe – CFI –Todo sobre mediación .Fundación Instituto de Mediación, Equipo IMCA y el Instituto de Investigación y Estudios para la PAZ AC ente otros, sobre la cibermediación, mediación y co mediación a distancia, procesos colaborativos y cumplí el sueño de comenzar a trabajar conjuntamente y mancomunadamente con cuatro amigas, mediadoras de gran trayectoria,compartiendo un lema en común, “trabajar por y para la adecuada gestión de conflictos, prevención de situaciones conflictivas y diseño de programas con el fin de construir e inculcar el paradigma de la cultura de la paz, de manera multidisciplinaria y colaborativa”, basado en la comunicación efectiva, escucha activa, compromiso, empatía, lealtad, confiabilidad, confidencialidad, respeto, buena fe, ética personal y profesional, manejo de las tecnologías adecuadas para el tratamiento de las ODR / ADR al servicio de la humanidad.compromiso, empatía, lealtad, confiabilidad, confidencialidad, respeto, buena fe, ética personal y profesional, manejo de las tecnologías adecuadas para el tratamiento de las ODR / ADR al servicio de la humanidad.compromiso, empatía, lealtad, confiabilidad, confidencialidad, respeto, buena fe, ética personal y profesional, manejo de las tecnologías adecuadas para el tratamiento de las ODR / ADR al servicio de la humanidad.

Con gran vocación, vengo hace años trabajando desde la mirada transformadora de los conflictos, con empatía y solidaridad, respecto de las situaciones problemáticas que presentan quienes buscan la solución de sus problemas, ponderando la capacidad creativa de los principales actores del conflicto para guiarlos desde mi participación como tercero neutral, agente de la realidad,  o mediante la negociación asistida, a una buena comunicación , agregando valor a las relaciones, vínculos, auto conocimiento y reconocimiento “del otro”  en la gestión de sus conflictos.

Encontré mi lugar en el mundo en el espacio virtual, superando distancias físicas, emocionales  y personales mediante las ODR/ADR, de que se puede lograr un trabajo en red en el entrono global y  globacalizado.

“No tenemos adversarios, tenemos distintas opiniones, intereses y posiciones. La mejor manera de acordar es escuchándonos y consensuar, respetando al otro recuperando los propósitos, valores, y vínculos que nos unen”.

Apisonada y con gran vocación por las ODR espero ansiosa poder ayudar a quienes lo necesiten para gestionar sus conflictos, con total compromiso y responsabilidad.
Asimismo, deseo encontrar en mis colegas, nuevos amigos en el mundo y trabajar colaborativamente por la vocación que nos identifica.

My Procedures & Polices

Comuníquese con mi oficina para obtener más información / Contacte a mi oficina para más información.

This Business has no Posts Yet

Send us a Message